KATE MIDDLETON

¿Kate Middleton murió? Una médium lanza terrible teoría sobre el video de la princesa

A pesar de los esfuerzos de la realeza por despejar las especulaciones, los medios persisten y ahora aparece en escena Fabiana Aquin, una médium argentina que asegura que la princesa de Gales ya falleció

Asegura que la princesa de Gales ya falleció
Fabiana Aquin, médium argentina.Asegura que la princesa de Gales ya fallecióCréditos: YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la polémica en torno a la salud de Kate Middleton seguirá siendo tema de conversación. A pesar de los esfuerzos de la realeza por despejar las especulaciones, los medios persisten y ahora aparece en escena Fabiana Aquin, médium argentina que asegura que la princesa de Gales ya falleció, y sugiere que el video donde aparece revelando que tiene cáncer fue creado utilizando Inteligencia Artificial.

“Para mí, ella falleció y en un tiempo prudente lo van a decir”, expresó la médium.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Kate Middleton murió? Una médium lanza terrible teoría sobre el vídeo de la princesa

Según los argumentos de Aquin posiblemente la realeza haya orquestado esto para calmar a la prensa y luego revelar la verdad, debido a que la salud de la princesa británica es delicada debido a su lucha contra el cáncer.

Mientras que, en redes sociales, las hipótesis continúan y Fabiana está de acuerdo, argumentando que el video viral en el que aparece Kate Middleton hablando sobre su enfermedad no es auténtico e insiste en la posibilidad de que haya sido hecho con Inteligencia Artificial.

Los detalles que respaldan la terrible teoría que lanza la médium sobre el video de la princesa es que se menciona que el suéter a rayas negras que traía en el video ya había sido visto en 2016, lo que sugiere que la imagen pudo haber sido tomada de ahí para fabricar el video.

Fabiana no se sorprende, ya que señala que la inteligencia artificial se está utilizando en diversos campos, incluso en el suyo, donde afirma que se emplea para simular comunicaciones con los espíritus para engañar a la gente.

“Muchas veces ponen un software y a través de ese software hacen la voz de un ser querido. No pueden jugar con los sentimientos de la vida de las personas, porque sufren”, apuntó Fabiana Aquin.

En redes sociales señalan que en un momento del video desaparece el anillo que Kate lleva puesto. Aunque no hay evidencia sólida que respalde esto, ha generado dudas entre muchos, y después de lo ocurrido con la foto que Middleton compartió en redes sociales con sus hijos para acallar los rumores sobre su desaparición.

“Para mí, estaría fallecida, y, es más, hay algo que noté: fíjense que en el video no hay movimiento detrás, sino que se ve como algo fijo, estático”, finalizó la vidente.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS