GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Mientras Ana Bárbara lo demanda, Gustavo Adolfo Infante disfruta de Semana Santa en España

La cantante Ana Bárbara ha demandado al conductor de Imagen TV por acosar a su hijo menor de edad

La cantante se cansó del hostigamiento del conductor hacia su hijo menor de edad.
Ana Bárbara VS Gustavo Adolfo Infante.La cantante se cansó del hostigamiento del conductor hacia su hijo menor de edad. Créditos: IG anabarbaramusic, gainfante.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas horas, el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, informó que Gustavo Adolfo Infante ha sido denunciado por la famosa cantante Ana Bárbara, debido a que el conductor de 'Sale el Sol' buscó a uno de sus hijos para entrevistarlo y dio a conocer datos del menor de edad.      

El exconductor 'De primera mano', Michelle Rubalcava, explicó que la denuncia de la famosa cantante originaria de San Luis Potosí fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexu4l y el Desarrollo de la Personalidad. 

 

También Rubalcava indicó que este pleito se desató porque Gustavo Adolfo Infante ha declarado en varias ocasiones que los hijos de la Ana Bárbara son maltratados por su actual pareja, Ángel Muñoz, y en reiteradas ocasiones ha buscado entrevistar al menor ofendido, difundiendo información de un menor de edad ante las cámaras. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"Estoy en condiciones de confirmarles que Ana Bárbara denunció a Gustavo Adolfo Infante ante la Procuraduría de Delitos Sexu4les tras acosar la privacidad e intimidad de su hijo quien es menor de edad".

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre la demanda que interpuso Ana Bárbara en su contra?

Al momento, Gustavo Adolfo Infante, quien recientemente ha sido nombrado como Director de espectáculos de Imagen Televisión, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, lo que sabemos, es que anda disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa con su familia en España, pues él mismo ha publicado historias de su viaje. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS