NICANDRO DÍAZ

“Pelearon por el dinero”: Lorena Tassinari señala a la ex esposa de Nicandro Díaz y sus hijos

La cantante Lorena Tassinari, amiga de Nicandro Díaz desde la década de los 90, reveló detalles del divorcio del productor y de la relación con sus hijos

El drama familia
Nicandro Díaz, su hijo Nicandro y Lorena Tassinari.El drama familiaCréditos: @nicandrodiazof y @lorenatassinari
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Nicandro Díaz destapa cada vez más polémicas. Primero fueron las circunstancias de su accidente las que despertaron las dudas de su familia, sobre todo sus hijos, quienes pidieron una investigación para saber qué sucedió la tarde del domingo en el que el productor derrapó con la motocicleta en la que iba a acompañado de su novia, la actriz Mariana Robles.

Algunas versiones señalaron que no llevaban casco de protección, mientras que la causa del accidente se atribuyó a que Nicandro quiso esquivar un mapache. Mariana Robles, la única testigo de ese día, ha explicado que el impacto del accidente provocó que no recuerde los detalles de lo sucedido.

“Yo iba con la cara en su espalda, no pude ver nada. Lo único que recuerdo es que caímos y luego lo vi a él tirado, con algo como sangre en la pierna. Lo siguiente que tengo en la memoria es que estoy en la carretera pidiendo ayuda”, dijo Mariana Robles en una entrevista con Maxine Woodside.

En medio de la tragedia por la muerte del productor, se han revelado pleitos familiares y una desconocida historia de amor y desamor: Nicandro Díaz había peleado con sus hijos, llevaba cuatro años separado de su esposa, tenía una relación con Mariana desde hace tres y, lo más trágico, se había distanciado de sus hijos por cuestiones de dinero.

“A veces los hijos son unos malagradecidos… o somos, no sé”, dice Nicandro en un video que se difundió dos días después de su muerte.

¿Qué dijo Lorena Tassinari de los hijos de Nicandro Díaz?

En ese panorama es que Lorena Tassinari, cantante y actriz que se hizo amiga de Nicandro Díaz en la telenovela “Muchachitas”, en la que interpretó el tema principal.

“Me llegó a comentar que se sentía… que quería estar más tiempo con sus hijos; su divorcio no fue muy amigable pero así sucede en muchas relaciones: cuando se divorcian ya nada mas quieren dinero”, dijo Tassinari.

La cantante contó que su amistad con Nicandro fue tan cercana que llegó a comentarla la relación con sus hijos, la cual se deterioró en los últimos meses antes de su trágica muerte.

 

“Me llegó a externar que estaba muy triste con el tema de sus hijos de cómo estaban comportándose”.

Tassinari también habló sobre las versiones de que uno de los hijos del productor entró a la casa de su padre para llevarse algunos objetos, incluyendo automóviles.

"Me da pena porque Nic era muy espléndido, siempre cuando ya están separados o divorciados o ya tienen muchos años de no vivir con esa persona, es lógico que a lo mejor los hijos quieren todo lo del papá, es como una reacción de que todo lo de mi papá es mío, uno como hijo, somos egoístas a veces".