NICANDRO DÍAZ

Mariana Robles y Nicandro Díaz: sale a la luz su historia de amor que terminó en tragedia

"Nunca nos escondimos", dice Mariana Robles, novia del fallecido productor de Televisa Nicandro Díaz

Un amor con final trágico
Mariana Robles y Nicandro Díaz.Un amor con final trágicoCréditos: Captura Maxine Woodside y Televisa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El video de Nicandro Díaz en el que hace un duro comentario sobre sus hijos es la punta de una historia que poco a poco se ha descubierto “A veces los hijos son malagradecidos… o somos, no sé”, dice el productor de Televisa. Nicandro Díaz murió este 18 de marzo y desde entonces han surgido diferentes versiones en torno a su vida familiar y romántica.

“No le crean nada a Mariana Robles, escribió una de las hijas del productor hace dos días, cuando efectivamente Mariana, novia de Nicandro, decidió hablar públicamente sobre el fatal accidente. De acuerdo con su versión, ellos iban en una motocicleta que habían rentado y lo único que recuerda es que cayeron el piso (no sabe la razón) y que minutos después vio a Díaz malherido a un costado de la carretera.

Los hijos del productor han perdido una investigación sobre el accidente, pero también han puesto en duda la relación de su padre con Mariana Robles. Hasta ahora se sabe que Nicandro Díaz, al momento del accidente, seguía casado, aunque evidentemente estaba separado de su esposa.

Mariana dijo en una entrevista con el programa de Maxine Woodside que desde hace cuatro años el productor de telenovelas como “Golpe de suerte” había decidido dar por terminada su relación con su esposa. Respecto a cómo surgió su romance, contó:

“Es rarísimo porque tenemos gente en común y nos habíamos visto en diferentes lugares y ocasiones. Nos hicimos amigos y él estaba pasando por una etapa muy complicada”.

Esa etapa complicada es su divorcio. De hecho, la empatía más fuerte entre ambos surgió por esa razón ya que Mariana Robles también es divorciada.

“Eso fue una parte de unirnos porque yo platicaba con él porque sabía lo que estaba pasando y empezó como una amistad y fue creciendo”.

 

Tras la muerte de Nicandro Díaz, la situación se ha vuelto cada vez más complicada para Mariana Robles ya que su relación la familia se hizo tensa y se llenó de acusaciones. Incluso reveló que “alguien” le pidió que no asistiera al velorio, aunque se negó a decir su fueron los hijos.

“A mí no me corresponde hablar mal de nadie por el respeto que le tengo a mi señor, él no era de escándalos, él ni siquiera hubiera querido que estuviera aquí (en la entrevista) pero lo hice porque ya basta de especulaciones y malos entendidos”.