ALICIA KEYS

Alicia Keys Tour 2023: ¿qué PRECIO tienen los boletos para sus conciertos? | FECHAS

Ocesa anunció los conciertos de Alicia Keys en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Vendrá a México con su tour
Alicia Keys.Vendrá a México con su tourCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

¡Una buena noticia para los fans de Alicia Keys! La cantante por fin anunció sus conciertos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, como parte de su gira mundial “Alicia + Keys”, así lo anunció Ocesa este martes 21 marzo en su cuenta de Twitter. 

Actualmente la cantante se encuentra promocionando su octavo álbum de luxe "Keys (Original and Unlocked)”, que lanzó en diciembre de 2021, y realizando una gira por Europa, Estados Unidos y Canadá que también la traerá a América. 

La artista que ha ganado 15 Grammys, debutó en 2001 con el álbum "Song in a Minor”. Desde entonces, ha cosechado éxitos con su versión deluxe de su álbum "Keys ll”,  en el que contó con la colaboración de Pusha T, Brandie Carlile, Lil Wayne y Khalid, así como su sencillo navideño “December Back 2 June”. 

Alicia Keys Tour 2023: ¿qué PRECIO tienen los boletos para sus conciertos? | FECHAS 

La intérprete dará un concierto el 14 de mayo en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey; el 17 de mayo, en el Auditorio Nacional, de la CDMX; y el 19 de mayo, en el Auditorio Telmex, de Guadalajara

Los boletos para los conciertos de Alicia Keys estarán en preventa el próximo lunes 27 de marzo a las 11 de la mañana, a través de la Gran Venta HSBC y el sistema Ticketmaster; y la venta general comenzará el martes 28 de marzo a la misma hora. 

En cuanto a los precios de los boletos se refiere, esta información todavía no está disponible, así que los interesados en asistir a los conciertos en México que ofrecerá Alicia Keys, tendrán que esperar a que comience la preventa, pues en ese momento serán publicados.