BELINDA

Mhoni Vidente ASEGURA que Belinda se casará con Gonzalo Hevia, heredero de El Palacio de Hierro

Tras su ruptura con Christian Nodal en 2022, Belinda ha hecho hasta lo imposible por mantener su vida amorosa en secreto

Belinda por fin encontró al bueno
Mhoni Vidente asegura que.Belinda por fin encontró al buenoCréditos: Especial
Escrito en MÚSICA el

Mhoni Vidente, conocida por sus acertadas predicciones, asegura que Belinda llegará próximamente al altar con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro, con quien tiene una relación.

Tras su ruptura con Christian Nodal en 2022, Belinda ha hecho hasta lo imposible por mantener su vida amorosa en secreto. Sin embargo, los rumores de que estaba saliendo con Gonzalo fueron creciendo por las fotos que ha compartido con él, y el pasado 18 de mayo la revista Quién, dio la noticia de que la cantante sí anda con Hevia Baillères.

Mhoni Vidente ASEGURA que Belinda se casará con Gonzalo Hevia, heredero de El Palacio de Hierro

Por lo anterior, Mhoni Vidente lanzó las cartas para ver cómo le irá a Belinda en el amor, saliendo que se casará con Gonzalo Hevia Baillères por amor y no por interés.

“Tiene muy alto el sentido del desapego, Belinda ya se olvidó, no lo hace por él, lo hace por su felicidad. Este muchacho la quiere, está en otro mundo, no está en espectáculos. Belinda encontró la persona indicada porque la deja ser, la deja estar. Sí llega al altar, la veo vestida de blanco y se convertirá en mamá de gemelos”, expresó Mhoni.

En las cartas lanzadas por Mhoni Vidente también salió que Nodal no ha logrado olvidar a Belinda, a pesar de que está con Cazzu y formará una familia con ella.

“Ella es más amable con la gente, la traía muy presionada Nodal. Era una persona muy tóxica, todo lo contrario de Gonzalo, que sí la respeta”, agregó la vidente.

Las predicciones de Mhoni Vidente han generado gran expectativa entre los seguidores de Belinda, pues la posibilidad de una boda y la llegada de gemelos ha emocionado a muchos, pero solo el tiempo dirá si las predicciones de la vidente se harán realidad.