ANIME

El anime que supera a Fullmetal Alchemist y que es el mejor de lo que va de 2023

Este anime ha sorprendido a todos en lo que va de 2023, superando incluso a la aclamada Fullmetal Alchemist. ¿Sabes de cuál se trata?

Si quieres ver lo mejor del anime este 2023, esta opción es la indicada
Si quieres ver lo mejor del anime este 2023, esta opción es la indicadaCréditos: YouTube
Por
Escrito en QUÉ VER el

En el vasto universo del anime, cada año nos sorprende con nuevas historias cautivadoras y personajes memorables. Sin embargo, en lo que va de 2023, ha surgido un fenómeno que ha dejado a todos los fanáticos boquiabiertos y que se ha ganado el título de ser el mejor anime de la década. ¿Pero qué hace a esta serie tan especial? ¿Cómo ha logrado eclipsar a clásicos indiscutibles como Fullmetal Alchemist?

¿Cuál es el anime que supera a Fullmetal Alchemist?

Desde el momento en que se lanzó su primer episodio, 'Oshi no Ko' se alzó como un fenómeno sin precedentes, conquistando los corazones de los espectadores y consolidándose como el anime mejor valorado de todos los tiempos en prestigiosas plataformas como My Anime List.

Es cierto que no es raro que los primeros episodios de una serie ocupen los primeros puestos en las clasificaciones, pero 'Oshi no Ko' ha demostrado ser algo más que una moda pasajera. Incluso exitosos títulos recientes como 'Bleach: Thousand-Year Blood War' y 'Shingeki no Kyojin' lograron este reconocimiento fugazmente, pero ningún anime completo había logrado mantenerse por mucho tiempo por delante de la imponente sombra de 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood'. Sin embargo, 'Oshi no Ko' desafía todas las expectativas al mantener una puntuación excepcionalmente alta de 9.36 durante varios días, cautivando a los fanáticos con su trama adictiva y personajes inolvidables.

¿De qué trata Oshi no Ko?

Oshi no Ko es un manga y anime que se centra en la figura de Ai Hoshino, una idol de 16 años adorada por sus fans en Japón. Su apariencia es la personificación de una joven y pura doncella, pero la historia muestra el lado oscuro del mundo de los idols en Japón, donde la imagen pública a menudo oculta la realidad detrás de las cámaras. La serie, ilustrada por Mengo Yokoyari y guionada por Aka Akasaka, ha sido adaptada a la pantalla y cuenta con 10 volúmenes recopilatorios.