QUIET ON SET: THE DARK SIDE OF KIDS TV

Josh Peck da primeras declaraciones tras el estreno de "Quiet on Set"

El coprotagonista de Drake Bell, uso su cuenta de Instagram para emitir un pequeño comunicado sobre este controversial documental

El actor usó sus redes sociales para emitir sus primeras declaraciones
Josh Peck.El actor usó sus redes sociales para emitir sus primeras declaraciones Créditos: IG: @shuapeck
Por
Escrito en QUÉ VER el

Fue hace apenas unos días cuando se estrenó el documental, “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, proyecto que retrata los abusos físicos, mentales y sexuales que vivieron varias estrellas infantiles de la reconocida cadena de televisión, Nickelodeon, en el también se detallan varios testimonios en contra de productores, coaches y personal que formó parte de las icónicas series a finales de los 90 y principios de los 2000.

Uno de ellos fue el de Drake Bell, quien a través de un videoclip y para promocionar el estreno de dicha producción, confesó abiertamente haber sufrido acoso sexual por parte de Brian Peck, exentrenador de diálogo y antiguo manager de Bell, durante su adolescencia.

Ahora ha sido su excompañero, Josh Peck, quien ha salido a dar una serie de declaraciones, esto, después que en redes sociales realizaran varios comentarios respecto al actor, pidiéndole que dijera su versión o afirmará si habría sufrido alguna clase de abuso por parte del exentrenador.

Esto provocó que los usuarios de Twitter acusaran a Josh Peck de no haber hecho nada, mientras el abuso de Bell era cometido, sin embargo, fue el intérprete de ‘Makes me Happy’, quien uso su perfil de TikTok, donde a través de un video, pidiendo respeto para su compañero en la aclamada serie Drake & Josh.

“Solo quiero aclarar algo. He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y algunas de sus publicaciones. Solo quiero que sepan que procesar esto y pasar por esto es un momento muy emotivo, y mucho de eso es muy, muy difícil. Así que no todo se hace público”, afirmó el cantante.

Además de confesar que Peck se había comunicado de manera persona con él, afirmando que lo ayudaría a superar este terrible suceso ocurrido durante su adolescencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Josh Peck da sus primeras declaraciones

Tras esto, el actor de 37 años, uso su perfil de Instagram, para publicar un breve comunicado, informando que después de haber visto el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, le costó tiempo procesarlo, además de confirmar que días después, se habría comunicado con Drake Bell, para mostrarle su apoyo, además decirle que le ayudaría en su proceso de sanación.

Aunado con lo anterior, Peck, también se solidarizó con los sobrevivientes, a quienes los catalogó como “valientes”, por compartir su experiencia de forma pública a través de este documental.  

“Los niños deben ser protegidos. Revivir esto públicamente es increíblemente difícil, pero espero que pueda traer sanación para las víctimas y sus familias, así como el cambio necesario en nuestra industria”, se puede leer en su perfil de Instagram.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS