LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alfredo Adame sale de LCDLF4 entre polémicas: "no humillé a ninguna mujer"

El controversial conductor y actor fue el noveno eliminado de esta temporada, después de ser protagonista de varias controversias dentro de la casa

El conductor fue el noveno eliminado
Alfredo Adame.El conductor fue el noveno eliminado Créditos: IG: @adame.goldenboy
Por
Escrito en QUÉ VER el

Uno de los programas más exitosos de la cadena Telemundo es La Casa de los Famosos (LCDLF), la cual es una adaptación del clásico Big Brother, en él varias celebridades de distintas ramas son encerradas en un foro llamado “casa”, alrededor de 70 días con tal de ganar el jugoso premio, esta adaptación ha sido tan bien recibida, que actualmente se encuentra su cuarta temporada, misma que no se ha salvado de la controversia y la polémica que crean sus habitantes.

Uno de ellos, fue Alfredo Adame, quien recientemente se convirtió en el noveno eliminado, esto tras protagonizar varias peleas dentro del set, la gran mayoría con sus compañeros, provocando el asombro y las críticas de sus seguidores.

El exgalán de telenovelas se enfrentó a Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta, sin embargo, el público decidió que se fuera del programa, esto debido a varios comentarios que hizo en contra de la comunidad LGBT+, así como de su comportamiento machista.

Aparte de sus comentarios, Alfredo Adame protagonizo a lo largo de la competencia diversos enfrentamientos, siendo los más recordados, aquella ocasión en que casi golpea a Lupillo Rivera, en el cual, sus compañeros debieron interceder para no pasar a mayores consecuencias.

Otra situación destacable fue cuando realizó una serie de comentarios inapropiados en contra de La Divaza, esto cuando el famoso influenciar se encontraba nominado.

“Traté de construir una relación basada en la amistad y el respeto. Pero ya veo que con una persona tan baja, sucia y frustrada como tú no se puede lograr nada. Atacas como hombre y te defiendes como mujer. Eres un inútil que no sirves para nada, ni siquiera para dar show”, afirmó en su momento.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Alfredo Adame explota en contra de Lupillo Rivera

Tras su salida del famoso programa, Adame no dudo en atacar a sus excompañeros, siendo el más afectado Lupillo Riviera, quien no dudo en catalogarlo como “falso profeta” y “de payaso de circo”, además de mencionar que se encuentra manipulando a cuatro concursantes para sacar a la gente que no quiere y llegar a la final.

"A minutos de mi salida estoy repensando y cuestionándome qué fue lo que hice mal. Yo considero que no hice nada mal, no cometí ningún pecado capital, no ofendí, insulté, denosté, humillé a alguna mujer y, bueno, yo siento que todo esto es la consecuencia de alguien que me sembraron desde el primer día que me estuvo insultando, ofendiendo, molestando", fueron sus primeras declaraciones al salir.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS