DOCUMENTAL

Estas CELEBRIDADES de Hollywood apoyaron al abusador de Drake Bell

Recientemente, el cantante otorgó una entrevista para un reconocido conductor, donde reveló varios secretos relacionados con sus abusos

El cantante confesó que varias celebridades apoyaron a Brian Peck
Drake Bell.El cantante confesó que varias celebridades apoyaron a Brian Peck Créditos: LSR / @drakebell - People
Por
Escrito en QUÉ VER el

Las recientes declaraciones emitidas por Drake Bell en distintos programas televisivos dejaron que hablar, no solamente por lo crudo que es el ambiente artístico en Hollywood, sino también por la falta de empatía y justicia hacía una persona que haya sufrido acoso y abuso sexual, como lo fue en el caso del cantante.

Recientemente, el protagonista de Drake & Josh fue entrevistado por Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde reveló varios secretos, entre ellos, el cómo se dio cuenta de que estaba siendo abusado por su entrenador de lenguaje, Brian Peck a los 14 años, así como su recaída al alcohol y las drogas, después de que varios medios de comunicación lo revictimizaran.

Pero, sin duda, algo que llamó mucho la atención no solo del conductor, sino de varios internautas, fue cuando Drake Bell, afirmó que durante el proceso legal que enfrentó Brian Peck, recibió varias cartas de directores, productores, actores y escritores defendiéndolo e incluso señalando que Drake habría manipulado al hombre para que cometiera los abusos.

“Después la noticia salió en todos lados... Llegaron cerca de 41 cartas al juez de parte de personas dentro de Hollywood, directores, escritores, actores, productores, expresando su apoyo total hacia él”, se puede escuchar en la entrevista

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Quiénes son las celebridades que apoyaron a Brian Peck?

Tras el estreno del documental ‘Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV’, surgió la lista donde aparentemente varias estrellas de Hollywood fueron las responsables de enviar las cartas al juez para pedir su liberación, entre ellas, se encuentra el nombre de James Marsden, actor que saltó a la fama por darle vida al superhéroe Cíclope en “X-Men” en el 2000.

Marsden aparentemente alegó que conocía a Peck desde hace varios años, además de mencionar que trabajaron juntos en distintas ocasiones, por lo que, era incapaz de hacer las “atrocidades” de las que se les acusaba.

De igual manera, surgieron nombres de actores que en su momento fueron los más conocidos a finales de los 90 y principios de los 2000, entre ellos están Will Friedle y Rider Strong, de la serie Boy Meets World” (Aprendiendo a vivir), quien al principio apoyaron a Peck, pero, tras revelarse dichos sucesos, decidieron pedir una disculpa pública, además de revelar que Brian se había encargado de distorsionar los cargos.

Kimmy Robertson, Joanna Kerns, Taran Killam y el fallecido Alan Thicke, son solo algunas de las celebridades que también enviaron una carta pidiendo la liberación de Brian Peck en 2004.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS