WHATSAPP

Así puedes ver los ESTADOS de WhatsApp sin que nadie se entere

Si eres de aquellos que desean ver los estados de WhatsApp de tus contactos de manera discreta, existe un truco que puedes poner en práctica

Cómo ver los estados de WhatsApp sin que nadie se entere
Cómo ver los estados de WhatsApp sin que nadie se entereCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares, y una de sus características más utilizadas son los estados, donde nuestros contactos comparten fotos, videos o mensajes temporales. Sin embargo, a veces queremos ver estos estados de forma discreta, sin que la otra persona se entere. Afortunadamente, existe un truco sencillo para lograrlo.

Para acceder a los estados de WhatsApp sin dejar rastro, debemos seguir estos pasos:

  1. Abrir la aplicación WhatsApp en nuestro dispositivo móvil.
  2. Acceder a la sección de ajustes de la aplicación. Para ello, podemos tocar el icono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar "Ajustes".
  3. Dentro de los ajustes, buscar la opción "Cuenta" y seleccionarla.
  4. A continuación, encontraremos la opción "Privacidad". Seleccionar esta opción.
  5. Una vez dentro de la configuración de privacidad, buscaremos la opción llamada "Confirmaciones de lectura". Esta opción se refiere a las marcas azules que aparecen cuando alguien lee nuestros mensajes.
  6. Al seleccionar "Confirmaciones de lectura", se abrirá una ventana emergente con una casilla de verificación. Desactivar esta casilla desactivará las confirmaciones de lectura.

Una vez desactivada esta función, podemos acceder a la pestaña de estados de WhatsApp sin que los demás se enteren. Podremos ver los estados de nuestros contactos sin dejar rastro de nuestra visita.

Es importante tener en cuenta que desactivar las confirmaciones de lectura también afectará a otras funcionalidades de la aplicación. Por ejemplo, no podremos saber si alguien ha leído nuestros mensajes.

Es necesario mencionar que esta opción solo estará disponible si mantenemos actualizada tanto la aplicación WhatsApp como nuestro dispositivo móvil. Si no tenemos las últimas actualizaciones instaladas, incluso si desactivamos la función de confirmaciones de lectura, la otra persona aún recibirá una notificación de que hemos visto su estado.

Para asegurarnos de tener la última versión de WhatsApp, debemos ir a la tienda de aplicaciones correspondiente a nuestro sistema operativo (Google Play Store en Android o App Store en iOS). Buscar la aplicación, otorgar los permisos necesarios y realizar la actualización.

Una vez actualizada la aplicación, podremos disfrutar de la función de ver los estados de WhatsApp sin dejar rastro. Así podremos explorar los estados de nuestros contactos de forma discreta y sin que ellos se enteren.

Si deseamos acceder a los estados de WhatsApp sin notificar a nuestros contactos, debemos desactivar las confirmaciones de lectura en la configuración de privacidad. Sin embargo, es importante recordar que esta opción solo está disponible si mantenemos actualizadas tanto la aplicación como nuestro dispositivo móvil. De esta manera, podremos disfrutar de los estados de nuestros contactos sin dejar rastro de nuestra visita.