ASTROLOGÍA

3 formas de eliminar las malas vibras en el Día del Diablo

Aleja a la mala suerte y energías demoniacas con estos rituales que Mhoni Vidente recomendó para el mes del Diablo

El próximo 6 de junio los demonios de todo el mundo se unirán en nuestra contra.
3 formas de eliminar las malas vibras en el día del Diablo. El próximo 6 de junio los demonios de todo el mundo se unirán en nuestra contra.Créditos: YoSoiTú
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente aseguró que el próximo martes 6 de junio será el Día del Diablo, una fecha en la que se alinearán todas las energías demoniacas y malas vibras en todo el mundo, y comenzarán a registrarse catástrofes, guerras, pleitos y muerte, ya que los demonios concentrarán su fuerza con Lucifer y la gente estará muy sensible.

Si bien, la tarotista cubana aseguró que todo el mes de junio estas fuerzas negativas regirán al planeta, el día 6 de junio será cuando sea más visible esto, pues se desatarán muchos problemas ya que la gente se enojará muy fácil por cualquier cosa, por ello, recomendó que ese día nos pongamos agua bendita en la frente para así eliminar las malas vibras.

El 6 de junio, el Diablo estará desatado junto a todos sus demonios, y Mhoni Vidente aseguró que las presas serán los líderes mundiales y toda la humanidad, quienes se implicarán en diversos conflictos personales, sociales y hasta bélicos; “ese día se van a alinear todas las energías demoniacas, todas las energías de todos los demonios sueltos y Lucifer”.

¿Cómo eliminar la malas vibras en el Día del Diablo (6 de junio 2023)?

  • Usa agua bendita

Mhoni Vidente recomendó que el 6 de junio, Día del Diablo, nos pongamos agua bendita en la frente, acude a alguna parroquia cerca a tu casa y pide que te regalen un poco del agua que tienen, o en su defecto, lleva tu propia agua y pide al sacerdote que la bendiga, esta te servirá también para regar en tu casa y alejar a las malas energías.

  • Enciende una veladora blanca

Compra una vela o veladora blanca y busca un lugar tranquilo en casa para colocarla, si tienes un altar, mejor. A primeras horas del 6 de junio, pásala alrededor de tu cuerpo y luego enciéndela y déjala en el altar hasta que se consuma por completo. Esto alejará las malas vibras, incrementará tu fuerza espiritual y te ayudará a eliminar energías oscuras y pensamientos negativos.

  • Haz una limpia energética

Necesitas las siguientes flores: margaritas, manzanilla, rosas rosas, laurel, lavanda, hojas de naranjo y canela. El 5 de junio pon a calentar agua, que no hierva, solo esté caliente, apaga el fuego, agrega las flores y deja tapado el recipiente por 10 minutos, transcurrido el tiempo, retira las flores y guarda el agua, ésta la usarás el 6 de junio para limpiar tu casa.

Otra forma de limpiar de las malas vibras tu hogar es usar incienso o hierbas envueltas para sahumar, en un plato encenderás el objeto que elegiste, recorrerás con el toda la casa y luego dejarás reposar.

Finalmente, Mhoni Vidente también recomendó que por todo lo que se espera que pase el Día del Diablo, lo mejor es quedarse en casa y no salir, evitar la comunicación con personas ajenas al hogar y esperar hasta el 7 de junio para retomar actividades, así evitarás entrar en algún conflicto.