REALITY SHOWS

Exatlón All Star 2023: ¿quién gana la Villa 360 HOY lunes 13 de marzo?

¿Quién se hará de la codiciada casa, los atletas del equipo rojo, o los del azul? ¡Descúbrelo esta noche por Azteca Uno!

Créditos: Instagram @/exatlonmx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos los que son fanáticos de Exatlón All Star 2023 saben que todos los lunes los equipos se disputan la tan anhelada y cómoda Villa 360 y aquí te detallamos quién la gana hoy lunes 13 de marzo; si el equipo azul o el rojo tras una semana muy intensa de cerrada competencia y difíciles batallas deportivas en uno de los reality shows más populares que Tv Azteca transmite por la señal de Azteca Uno.

Como sabes, existen varias cuentas de Facebook y YouTube que hacen spoilers de Exatlón All Star México 2023, y siempre adelantan quiénes ganan los juegos por La Fortaleza. En esta ocasión, desde hace unos días filtraron quién gana la villa 360 hoy lunes 13 de marzo, si las leyendas azules o las rojas en este reality show de Tv Azteca presentado por Antonio Rosique y cuyo rodaje se lleva a cabo en las playas de República Dominicana. 

La Villa 360 es una casa que únicamente ocupan los atletas ganadores de Exatlón All Star México, mientras que el equipo perdedor tiene que alojarse en las cabañas. A diferencia de ediciones pasadas, este 2023, esta villa sustituyó a La Fortaleza y cuenta con todas las amenidades posibles para que los ganadores descansen y planeen sus estrategias contra los rivales, además de que cuentan con mejor comida que los perdedores.

Son todos los lunes y jueves cuando los atletas de Exatlón All Star México 2023 se disputan la tan anhelada Villa 360, pues nadie quiere pasar la noche en una cabaña que apenas y cuenta con camastros y los fanáticos de este reality show de Tv Azteca están deseosos de saber quiénes la ganarán hoy 13 de marzo tras la polémica eliminación del atleta Fogel Negrete del equipo azul tras perder contra Andrés Fierro.

¿Quién gana la VILLA 360 hoy, lunes 13 de marzo en Exatlón All Star?

De acuerdo con las cuentas de spoilers de Exatlón All Star México, hoy, lunes 13 de marzo será el equipo rojo quien gane la Villa 360, por lo que el equipo azul tendrá que alojarse en la barraca metálica (cabañas). No obstante, hasta ahora todo es una mera especulación que circula en las diversas plataformas, por lo que tendrás que comprobar por ti mismo si los rumroes son ciertos, sintonizando el reality show por Azteca Uno en punto de las 20:30 horas.