POLÉMICA

Exnovia de Peso Pluma lanza duro mensaje al cantante tras preferir a Eleazar Gómez

Jeni de la Vega reveló porqué terminó con la Doble P y habló sobre su nueva relación con el actor

Jeni de la Vega comenzó a salir con Eleazar Gómez
Exnovia de Peso Pluma lanza duro mensaje al cantante.Jeni de la Vega comenzó a salir con Eleazar GómezCréditos: YoSoiTú
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jeni de la Vega, la exnovia de Peso Pluma, rompió el silencio sobre su separación del cantante de los corridos tumbados, y le envió un duro mensaje luego de que se informara, la modelo terminó dicha relación pues ahora quería darse una oportunidad con Eleazar Gómez, el actor que en 2021 había sido acusado por violencia doméstica en contra de su ex, Tefi Valenzuela.

Karla Jenifer de la Vega, como se le conoce a la conductora experta en música, confesó al programa De Primera Mano, que dejó Hassan Emilio Kabande Laija, también conocido como la Doble P, porque no necesita un hombre para darse una vida de viajes y lujos, además, sintió que con él se estaba desenfocando.

La también influencer de 29 años añadió que aunque Peso Pluma le dio 2 que 3 regalos, eso no significa que la haya mantenido o pagado sus viajes, no obstante, confesó que cuando se enamora, lo hace en demasía y ella ya se estaba “clavando” mucho con él, por lo que estaba haciendo su vida a un lado.

“Cuando me enamoro me entrego demasiado y la verdad yo me estaba clavando y yo estaba haciendo mis cosas a un lado, entonces preferí decir adiós y enfocarme en lo mío porque pues no se me hace algo bien que uno deje sus cosas por estar con otras personas”, compartió la exnovia de Peso Pluma.

Exnovia de Peso Pluma, ¿lo cambió por Eleazar Gómez?

La exnovia del Peso Pluma también fue abordada sobre su nueva relación con Eleazar Gómez, con quien recordemos, días atrás revistas de espectáculos habían señalado que la creadora de contenidos había dejado al cantante de los corridos tumbados por el actor de 37 años, sin embargo, ella dijo no aclaró eso.

Instagram @jenidelavega.

Si bien, destacó que por ahora solo estaba conociendo a Eleazar, a quien le presentaron hace un año y no afirmó o negó que lo hubiera preferido por sobre el intérprete de Zapopan, si se desvivió en halagos por el actor, destacando que la ha tratado muy bien, ya que es “muy atento, o sea, como pareja bien”.

“Estoy conociendo a Eleazar, a él lo conocí aproximadamente un año por parte de un amigo que tenemos en común y pues nada, a verdad es que hasta ahorita me ha tratado súper bien, es muy caballeroso y nada, nos estamos conociendo... siempre está al pendiente de mí, aunque yo estuviera bien, y él estuviera trabajando, ocupado, estuvo al pendiente de que no me faltara nada”, compartió de la Vega.

TVNotas