NICANDRO DÍAZ

Pedrito Sola ningunea a Nicandro Díaz, el productor de Televisa que murió trágicamente

El famoso conductor del programa "Ventaneando", Pedrito Sola, nuevamente están en el ojo de la polémica pública

El conductor dijo desconocer al productor antes de su fallecimiento
Pedro Sola y Nicandro Díaz.El conductor dijo desconocer al productor antes de su fallecimiento Créditos: LSR / IG: @tiopedritosola - @nicandrodiazof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Sola se ha convertido en una de las figuras más importantes dentro del famoso programa de entretenimiento, Ventaneando, debido a que es una de las pocas personas que ha logrado estar presente en los 28 años de emisión, sin embargo, el conductor también ha logrado estar dentro de la controversia y la polémica, siendo uno de los casos más recordados, cuando no estuvo presente en el foro, cada que asistía el “Escorpión Dorado”, para presentar algún proyecto televisivo.

Recientemente, Pedro Sola ha sido tendencia en redes sociales, esto debido a que una reconocida revista de espectáculos afirmó que los días del conductor en Ventaneando están contados, ya que los altos ejecutivos han recibido quejas sobre el comportamiento del también economista en el set.

Pero, Pati Chapoy es quien ha logrado interceder por él, situación que se espera, poder resolver, ya que, si no logra manejar su temperamento, será despedido del famoso programa TV Azteca.

De hecho, también varios usuarios en redes sociales han demostrado sus opiniones acerca del polémico conductor, asegurando que ya no logra ser empático con las situaciones y que es necesario, contratar a gente nueva, para que pueda tener más rating.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Pedrito Sola ningunea a Nicandro Díaz

Un ejemplo de esta situación, sucedió en la reciente emisión del programa Venteando, donde antes de dar a conocer una nota relacionada con el fallecimiento del productor Nicandro Díaz, Pedro Sola realizó una serie de comentarios, resaltando que antes de su accidente, desconocía completamente quién era él.

"Yo nunca había escuchado hablar de Nicandro Díaz... Si alguna vez vi una escena o algún capítulo de alguna de las novelas que él hizo, no tengo la menor idea de cuáles hizo", declaró.

Sin embargo, fueron sus propias compañeras, Linet Puente y Mónica Castañeda, quienes decidieron nombrar varias telenovelas que él produjo, con la intención de que el conductor se acordará de dichos proyectos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS