LO NUEVO

Estos son los 5 mejores lanzamientos musicales para escuchar esta semana

Quieres bailar, cantar o llorar, los estrenos musicales de la semana se convertirán en tus confidentes, dales play

Actualiza tu playlist con estos nuevos éxitos.
Estos son los 5 mejores lanzamientos musicales para escuchar esta semana.Actualiza tu playlist con estos nuevos éxitos. Créditos: YoSoiTú
Escrito en MÚSICA el

¿Ya te cansó escuchar siempre lo mismo y quieres ampliar tus playlist? Entonces checa estas nuevas propuestas musicales que llegaron esta semana, ya sea para reparar un corazón roto o para mover el cuerpo, estos temas se van a volver tus favoritos, sobre todo porque encontrarás fuertes voces.

Desde canciones con sonidos urbanos, y temas más románticos, Omar Courtz, Lasso y Rels B nos han sorprendido esta semana, en vísperas de que acabe el mes de mayo, con nuevas melodías que o nos hacen superar al ex o nos ayudan a enamorarnos aún más, ¿quieres escucharlos? Aquí te dejamos los mejores 5 lanzamientos musicales de la semana.

Los mejores lanzamientos musicales para escuchar esta semana

  • Darell, Omar Courtz | Me Dice Daddy

Si el género urbano es lo tuyo, este tema tiene que estar en alguna de tus playlist, con los típicos sonidos del reguetón, este tema llega para sonar alto en los viajes en carretera, pero ¡ojo!, que el lenguaje puede herir susceptibilidades, así que considera esto antes de escuchar esta canción, que justo estrenó este jueves 25 de mayo.

  •  Rels B | Sin Gato (MIAU!)

El rapero español llegó con esta nueva canción que si andas enamorado/o, te va a gustar, habla de lo especial y única que es una persona, el tema también estrenó este jueves y solo para que te des una idea de lo bueno que está, ya cuenta con más de 11 millones de me gusta.

 

  • Lasso | Perdón Pero No Te Perdono

Siguiendo con el mood enamoradizo, que mejor que Lasso, el famoso lanzó una nueva melodía que nos habla sobre el amor propio, el soltar y dejar ir, si te cuesta superar a tu ex, esta es la canción que tienes que escuchar, sobretodo porque nos habla de lo importante que es amar, pero más amarse a uno mismo.

  • Agustina Pampin | "Deseo"

Si te gusta el pop, esta será tu nueva canción favorita, Agustina Pampin deja su estilo como DJ para convertirse en la cantautora de este tema que habla sobre el autoconocimiento y autodescubrimiento, “Me estoy empezando a conocer desde cero. Siento que empiezo a crecer de nuevo”, se escucha en las primeras líneas.

  • Cariño | "Aún me acuerdo de todo"

Con una voz dulce, llega este pop en la voz del trío independiente, María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros, quienes hablan en esta canción sobre el amor, el fin de una relación y un nuevo comienzo, si estás pasando por una decepción, tal vez esta melodía puede acompañarte en el proceso.