SHAKIRA

Shakira revela por fin si dedica sus canciones a Clara Chía y Gerard Piqué

La colombiana aseguró que ha decidido dejar atrás la traición del exfutbolista, y lo expresa a través de una última canción titulada “Última”, que forma parte de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

En su vida con 'Las mujeres ya no lloran'
Shakira está decidida a cerrar un capítulo.En su vida con "Las mujeres ya no lloran"Créditos: LSR/ IG @shakira @ 3gerardpique
Escrito en MÚSICA el

Shakira aseguró que ha decidido dejar atrás la traición de Gerard Piqué, y lo expresa a través de una última canción titulada “Última”, que forma parte de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, que lanzó el pasado jueves 21 de marzo.

A pesar de que el álbum estaba prácticamente finalizado, Shakira sintió la necesidad de incluir esta canción para desahogarse, pues necesitaba expresarlo para no sentirse asfixiada emocionalmente. Aunque inicialmente hubo dudas sobre añadir esta canción de último momento, los ejecutivos de su disquera finalmente la aprobaron, y uno de ellos lloró al escucharla.

“Teníamos todas las pistas terminadas, pero pensé: ‘No, no, no puedo cerrar este álbum. Me voy a ahogar con esta canción. Esto está atrapado aquí, es un quiste, necesito sacarlo’. Es la última canción que planeo escribir sobre ya sabes quién y la que no debería tener nombre: Voldemort”, comentó Shakira en entrevista con The New York Times.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Shakira revela por fin si dedica sus canciones a Clara Chía y Gerard Piqué

Aunque no lo ha dicho de manera directa, Shakira ha expresado en reiteradas ocasiones que “Las mujeres ya no lloran” es un testimonio deslumbrante de su resiliencia y fuerza, en la que destaca el poder transformador de la música en los momentos más difíciles de la vida, en referencia a su separación con Piqué.

“Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única forma que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento. Me he sentido mucho mejor escribiendo todo lo que sentía. Este álbum ha sido mi catarsis”, dijo Shakira en el programa de televisión de Jimmy Fallon, donde estuvo como invitada.

Reveló que su exmarido la arrastraba y no la dejaba ser, pero que ahora que es libre ya puede trabajar y plasmar sus vivencias en sus canciones.

“Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. Mi marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre y puedo trabajar de verdad”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS