SHAKIRA

Shakira factura en México, ¿daría concierto GRATIS con su nueva gira?

La cantante colombiana recientemente lanzó su último material discográfico "Las Mujeres Ya No Lloran"

La cantante colombiana podría estar presentándose en México
Shakira.La cantante colombiana podría estar presentándose en México Créditos: IG: @shakira
Por
Escrito en MÚSICA el

Sin duda, Shakira se ha convertido en un tema de conversación, la cantante colombiana en recientes semanas ha estado revolucionando el mundo de la industria musical, esto debido a sus sencillos y colaboraciones con otros artistas, mismos que la han catalogado en los primeros lugares de las listas musicales a nivel global.

Ahora, la intérprete de “Loba”, recientemente sacó su nuevo material discográfico “Las mujeres ya no lloran”, en el cual no solo se desprenden temas inéditos, sino que vienen acompañados de grandes duetos que la convirtieron en la celebridad favorita de todos como “Te felicito” (con Rauw Alejandro), Monotonía (con Ozuna), TQG (con Karol G), Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (con Bizarrap), entre muchos.

Con la salida de este disco, Shakira comenzó una gira mundial no solo para promocionarlo, sino para visitar varias ciudades, recientemente ofreció un concierto completamente privado en el Times Square, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que la originaria de Barranquilla confesó que ofrecería varias presentaciones gratuitas en distintas urbes en el mundo, situación que no pasó desapercibida en redes sociales y que fue ampliamente comentada por los internautas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Shakira visitará México? Esto se sabe

Fue la cuenta de la plataforma de streaming musical, Spotify, quien compartió un breve clip en el cual se pueden ver varias gemas y/o cristales cayendo en distintas ciudades latinoamericanas como Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia) y Ciudad de México, destacando Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Dicho video, que dura pocos segundos, va acompañado de una breve descripción que dice “Las Mujeres Ya No Lloran” llegando a una ciudad near you. Estén atentos a lo que viene de Shakira”.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación, algunos afirmando que estarán al pendiente del anuncio, mientras que otros señalando que deberían incluir más ciudades y países como Perú, “Ciudad de México listos siempre para la DIOSA!!!! la REINA”, “Estoy listo para que lleguen a Buenos Aires”, “Perú jamás es escogido para nada”.

Aunque todavía no se ha confirmado un lugar y una fecha específica para llevar a cabo el concierto, varios internautas señalaron que probablemente sea el Zócalo de la Ciudad de México, el recinto que reciba a Shakira y a sus miles de fanáticos que esperan poder verla; asimismo se especula que dentro de las próximas semanas se conozca el lugar y la fecha exactos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS