NETFLIX

La miniserie de Netflix que puedes devorar en una tarde

La serie creada por Jed Mercurio y protagonizada por Richard Madden, creó un gran furor hace cinco años

Las miniseries para maratonear son lo de hoy
Las miniseries para maratonear son lo de hoyCréditos: Netflix
Escrito en QUÉ VER el

Si eres de las personas que inician una serie y no pueden parar hasta terminarla, a Netflix acaba de llegar una miniserie que te puedes devorar en una tarde, se trata de “Bodyguard”, la cual fue todo un éxito en 2018 y actualmente forma parte del catálogo de la plataforma de streaming.

“Bodyguard” es una de esas ficciones inolvidables, pues aunque ya pasaron varios años desde su estreno, hay usuarios que siguen a la espera de una nueva temporada, situación que no queda para nada descartada.

¿De qué trata “Bodyguard”?

La serie creada por Jed Mercurio y protagonizada por Richard Madden, creó un gran furor hace cinco años y despertó el interés de muchos otros gracias al reciente éxito de “El agente nocturno”, la cual llegó hace poco a Netflix.

“Ambientada en los círculos de poder, relata la historia ficticia de David Budd, un héroe de guerra impredecible que trabaja para la sección de la policía metropolitana de Londres encargada de proteger a la realeza y altos mandos políticos”.

“Cuando le asignan la misión de escoltar a la ambiciosa y poderosa secretaría de Estado Julia Montague, Budd se debate entre su deber y sus creencias”, versa la sinopsis de la miniserie que consta de seis episodios de una hora cada uno.

¿Cuál es el reparte de esta miniserie?

Además de Richard Madden, en el reparto figuran otros grandes de la actuación como Keeley Hawes, Gina McKee, Sophie Rundle, Vincent Franklin, Pipa Haywood, Paul Ready, Tom Brooke, Nicholas Gleaves y Stuart Bowman.

¿Habrá segunda temporada de “Bodyguard”?

Hasta el momento Netflix no ha confirmado ni cancelado que haya un segunda temporada de “Bodyguard”. Al parecer el equipo de la plataforma de streaming está trabajando en una segunda temporada. En 2021 Simon Heath reveló un diálogo con Metro: “Bodyguard es una gran bestia para volver a armar. Estoy razonablemente seguro de que lo veremos a su debido tiempo”.

Temas