Juanpa Zurita se volvió tendencia luego de que los internautas compartieran memes del influencer con motivo del temblor del pasado 19 de septiembre, que lo señalan de un supuesto robo de los fondos recaudados en 2017, para la construcción de casas a los daminificados.

Luego del terremoto que hubo en México en 2017, Juanpa decidió hacer una enorme recolección de fondos para ayudar a las víctimas que se quedaron sin hogar, pero al poco tiempo fue señalado de un supuesto robo de fondos para la reconstrucción de casas a los damnificados.

LUIS MIGUEL BRILLARÁ DE NUEVO EN LOS ESCENARIOS EN 2023

JUANPA ZURITA DE NUEVO EN LA POLÉMICA POR EL SISMO

Por lo que hace unas semanas Juanpa publicó el documental "13:14: El Reto de Ayudar" en el que cuenta a detalle qué pasó con todo el dinero recaudado para la reconstrucción de casas para el pueblo de Ocuilan (Estado de México) para callar a los haters, pero revivió la polémica con el sismo del pasado lunes del 19 de septiembre.

En su documental Zurita afirma que el dinero se usó para apoyar a las personas, incluso afirma haber puesto dinero de su bolsa para llegar a la meta. Sin embargo, como era de esperarse, los internautas comenzaron a dar su opinión sobre el sismo y el documental, algunos afirmando que es un estafador y otros defendiéndolo.

"La audacia de Juanpa Zurita al intentar monetizar con un documental que tiene como propósito justificar qué hizo con las donaciones del terremoto de 2017. Hacen famosa a la gente más insoportable", "La gente no quería que les explicaran qué había sucedido con el dinero, solo querían una mínima razón para tirarle a Juanpa Zurita y ahora que se les explicó solo buscan más excusas tontas. Un chico de 26 años está haciendo más por México que tú leyendo revistas amarillistas", fueron algunos de los comentarios que generó el influencer con su documental.

CÓMO RETRATA EL CINE EL ALZHEIMER

(Lérida Cabello)