Luis Enrique Guzmán desmiente violencia contra su pareja, Mayela Laguna, por lo que a través de su cuenta de Instagram lanzó un comunicado para anunciar que está listo para iniciar un litigio contra los medios que han difundido información presuntamente falsa sobre su familia.

"Por medio del presente queremos aclarar los hechos que se han venido publicando en un medio de comunicación en particular que cuenta con edición impresa semanal y digital, información que además diversos Programas de Televisión, Radio, Redes Sociales y otras Plataformas retoman sin verificar su autenticidad", publicó el hijo de Silvia Pinal.

Este martes 21 de junio, la revista TV Notas publicó que Luis Enrique golpeó muy fuerte a Mayela, y que quiere quitarle la patria potestad de su hijo Apolo.

RAFAEL ARANEDA ES OPERADO DE EMERGENCIA POR ESTA RAZÓN

LUIS ENRIQUE GUZMÁN DESMIENTE VIOLENCIA CONTRA SU PAREJA

En cuatro puntos, Luis Enrique resumió que sean falsos los hechos de violencia en su familia.

1. Son completamente falsos los hechos de violencia física, verbal, psicoemocional, económica o de cualquier tipo en nuestra familia.

2. Es falso que existan amenazas de ocasionar cualquier daño entre miembros de nuestra familia.

3. Los detalles relativos a la forma de convivencia familiar, domicilios, trabajo o fuente de ingresos son legales y estrictamente personales, ya que forman parte de nuestra vida privada.

4. El hostigamiento del que hemos sido víctimas desde hace años por el medio de comunicación al que hemos hecho referencia ha llegado al grado de poner en riesgo nuestra integridad física y seguridad, no sólo en lo personal, sino también de nuestro menor hijo.

Por lo anterior, dijo que puso en manos de sus abogados todos los elementos necesarios para iniciar las acciones legales correspondientes y será un Tribunal quien determine la sanción que deberá imponerse a quienes insisten en afectarlos como familia y obtener un lucro de ello.

"No haremos más declaraciones respecto a este tema para no afectar o entorpecer los procesos legales que se han iniciado por recomendación de nuestro abogado".

Finalmente, Guzmán pidió a los medios de comunicación respeto a su vida privada y a la de su familia.

"No es justo que medios de comunicación sin ética ni principios, pretendan escudarse en la ´libertad de expresión´, ´derecho a la información´ y ´protección de sus fuentes´ para obtener beneficios económicos difundiendo información falsa y de la vida privada de las personas, de las familias y más aún involucrando menores, afectando con ello de manera irreparable a los integrantes de la misma y violentando nuestros derechos a la Vida Privada, Imagen, Decoro, Honor, Sentimientos y Reputación".

JUAN SOLER Y MAKI SE DEJAN VER JUNTOS LUEGO DE SU SEPARACIÓN

(Lérida Cabello)