Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Lyn May celebra y apoya que Residente le "tirara" a J Balvin: “Tú tenías razón"

El vocalista de Calle 13, René estrenó un nuevo tema en el que se lanza contra el reguetonero J Balvin una vez más

REDACCIÓNMarzo 04, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Rápidamente la nueva canción de Residente se volvió tendencia en todas las plataformas (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

El día de ayer el cantante Residente volvió a lanzarse contra J Balvin, pero en esta ocasión en un nuevo tema musical que se convirtió en tendencias en las redes sociales.Fue tan grade la euforia que la canción llegó a odios de la vedette mexicana Lyn May, quien celebró que el vocalista de Calle 13 le tirara al reguetonero.

¿QUIÉN ES EL EX ESPOSO Y PADRE DE LA HIJA DE TANIA RUIZ?

La canción habla sobre los artistas del género urbano y algunas cosas que le disgustan de la industria, sin embargo, en una de los raps hace referencia directa al intérprete de “Mi gente” a quien califica como falso, racista, entre otros adjetivos despectivos.

Fue tan grade la euforia que la canción llegó a odios de la vedette mexicana Lyn May, quien celebró que el vocalista de Calle 13 le tirara al reguetonero.

Recordemos que los cantantes tienen una disputa desde los Latin Grammy 2021, pues mientras José Osorio Balvín, nombre real del reguetonero, convocaba a un boicot, Residente aseguró que su postura se debía a que no recibió nominaciones y comparó su música con hotdogs.

Después de estas declaraciones, se hizo una pelea en redes sociales entre los dos, en donde el vocalista de Calle 13 terminó por revelar que el intérprete de 'Azul' no escribe sus letras y que es un hipócrita. Aunque esto parecía el fin de su pleito, hoy vuelve a convertirse en tendencia debido a la nueva canción que dura 8 minutos.

Lyn May apoya a Residente por su canción contra J Balvin

Debido a la popularidad del tema de Residente, la cantante Lyn May mostró su apoyo al rapero originario de Puerto Rico. La vedette mexicana tomó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje al intérprete de éxitos como 'René', 'La vuelta al mundo' y 'Atrevete te te'.

"@residente calle13 tú tenías razón! Una cosa es ser artista y otra cosa es ser tendencia. Un abuso con tan solo un lápiz y libreta", publicó la artista que compartió la captura de pantalla de un video con las letras del tema musical en donde se hace referencia a J Balvin.

RICKY MARTIN PAGA SU DEUDA CON LOS MEXICANOS

Hay que recordar que la actriz que se dio a conocer en el Cine de Ficheras está muy molesta con J Balvin desde que lanzó su polémica canción 'Perra', la cual fue eliminada de YouTube debido a su contenido machista y racista. Lyn May de 69 años contestó al colombiano con el sencillo 'La Loba', en el cual defiende a todas las mujeres.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos