Tras su salida de la realza británica las cosas no le están saliendo nada bien a Meghan Markle, la duquesa de Sussex se quedó con las ganas de ser la productora de un proyecto en una las plataformas más importantes del mundo.

Se dio a conocer que Netflix canceló el proyecto de animación “Pearl”, la plataforma lo anunciado el año pasado y sería liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como medida para recortar gastos ante la pérdida de suscriptores que experimenta la plataforma.

LE CANCELAN PEDIDO DE 1500 MANZANAS DE CARAMELO; LAS REDES SOCIALES LO SALVAN  

 

De acuerdo con el portal especializado Deadline, “Pearl” es una de las primeras víctimas de la nueva política de la firma de Los Gatos, California, Estados Unidos de aprestarse el cinturón. El proyecto fue anunciado en julio del año pasado y era de la productora de los duques de Sussex, Archewell Productions.

 

La serie animada se iba a centrar en las heroicas aventuras de una niña de 12 años que se inspiraba en mujeres influyentes de la historia.

Meghan Markle iba a actuar como productora ejecutiva junto a David Furnish, quien ya participó en proyectos como “Rocketman” o “Gnomeo & Juliet”.

Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida, explicó en esa ocasión Meghan Markle sobre su proyecto animado.

Archewell Productions fue creada por el duque y la duquesa de Sussex para producir una programación que informa, eleva e inspira, explicaron sus promotores.

El pasado 19 de abril, Netflix publicó sus resultados trimestrales, en los que reveló la pérdida de 200 mil suscriptores entre enero y marzo de este año, y su valor en bolsa se desplomó.

CANTANTE SEÑALA QUE JOAN SEBASTIAN LA MANOSEÓ CUANDO ERA UNA NIÑA 

En la actualidad, Netflix cuenta con 221.64 millones de abonados a su servicio de streaming en todo el mundo, pero a medida que aumenta la competencia, su capacidad de atraer nuevos clientes está disminuyendo, ya que en 2021 registró el menor crecimiento de los últimos tres años.

Así, en las previsiones para el próximo trimestre ha rebajado sus expectativas y anticipa la pérdida de más de 2 millones de abonados.

Para ajustarse a esta nueva realidad, son varios los analistas que esperan que Netflix deje de producir series en masa como venía haciendo hasta la fecha y pase a ser mucho más consciente de cada gasto.

(Ann Ventura)