Adult Swim rompe relaciones con uno de los creadores de la éxitosa serie "Rick & Morty".

De esta mandera la creadora de contenido para públicos maduros aclaró que el gustado show de 'Rick y Morty' continuará pese a la ausencia de una de las piezas claves.

De acuerdo con The Hollywood ReporterDan Harmon será el único showrunner hasta la temporada 10, que es hasta donde está confirmada la serie.

A pesar de ese rompimiento con Roiland por parte de Adult Swim, él tiene otros proyectos en Hulu, como las series Solar Oppositesy Koala Man.

¿Qué pasó con Justin Roiland?

Roiland hace las voces de los protagonistas, por lo que esa desasociación podría afectar a que se tendrá que hacer un recast para los dos personajes.

Fue a principios de año que el abogado de Roiland, T. Edward Welbourn, había dicho que la cobertura de los medios en torno al juicio por violencia doméstica que enfrentaba su cliente había sido imprecisa:

"Para ser claros, Justin no solo es inocente, sino que también tenemos todas las expectativas de que este asunto esté en camino de ser desestimado una vez que la oficina del fiscal de distrito haya completado su revisión metódica de la evidencia".

La serie

Roiland y Dan Harmon crearon la serie animada de ciencia ficción y comedia 'Rick y Morty'. Es una de las series animadas más exitosas de los últimos años, y a pesar de que se ha vuelto un tanto repetitiva, las primeras temporadas causaron mucho revuelo por el uso cómico que se hace de términos y teorías científicas.

aemz