A finales de octubre de 2021 el mundo del espectáculo quedo anonadado ante la repentida muerte de Octavio Ocaña, quién se ganó el corazón de los mexicanos al interpretar a “Benito” en la serie de “Vecinos”.

Desde entonces su familia ha exigido justicia ante las autoridades para esclarecer el motivo de su muerte, después de casi seis meses parece ser que las buenas noticias están llegando.

Una de sus hermanas gemelas llamada Ana Leticia compartió a través de una fotografía en su cuenta de Instagram dio a conocer que está embarazada.

¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás. No he dejado de llorar.

Del mismo modo la otra gemela Bertha, se hizo presente en la publicación argumentando que se siente bendecida por la noticia.

Yo no puedo dejar de llorar. Me siento tan bendecida con esta noticia.

La mamá de Octavio Ocaña, Ana Lucía, acudió a Instagram para dar a conocer que sería abuela y de paso recordó a su hijo.

Eternamente en nuestras vidas por siempre nuestro niño adorado será tío allá arriba en el cielo. Nuestro angelito nos manda otro angelito. Mi niño, te amaré eternamente Octavio Augusto Pérez Ocaña QEPD. El rey de nuestras vidas así sea.

(Abril Manjarrez)