Como parte del tercer aniversario luctuoso de José José se llevará a cabo el concierto "Partiste Príncipe, Regresa Rey", en el que revivirá a través de una "resurrección holográfica digital", el 28 de septiembre en el Foro de Cultura Azcapotzalco, a las 17:00 horas.

PARIS HILTON PIERDE A SU PERRITA Y ESTÁ DISPUESTA A HACER CUALQUIER COSA

JOSÉ JOSÉ REVIVIRÁ COMO HOLOGRAMA

El holograma será realizado por el creador digital Manuel Ibarra, quien recreará al artista por medio de un mapping para la cual José Joel fue elegido como modelo para la grabación de las imágenes y lograr de esta manera que su padre regrese de forma virtual al escenario. El doblaje de voz estuvo a cargo de Rafael Sigler, quien ha colaborado en producciones de cine y plataformas digitales.

José Joel agradeció a Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco las facilidades para realizar este evento homenaje a su padre en su tercer aniversario.

"Es de los pocos artistas a nivel mundial que de manera voluntaria enfocó su carrera en ser parte de nuestra familia, parte de nuestra cultura, es algo tan bello y tan maravilloso que al día de hoy podemos seguirlo recordando de esta manera", comentó.

El Foro Azcapotzalco tiene una capacidad para 800 personas, las cuales podrán disfrutar de los éxitos de José José, siempre y cuando recojan sus boletos el próximo 24 de septiembre a las 12 del día en el Parque de la China en la colonia Clavería, a un costado de la estatua del Príncipe de la Canción.

¿CUÁNDO MURIÓ JOSÉ JOSÉ?

El intérprete murió el 28 de septiembre de 2019, a los 71 años debido a las complicaciones del cáncer de páncreas que padecía desde 2017, en el sur del estado de Florida, en donde se trataba, y donde no pudieron llegar a despedirlo sus hijos Marisol y José Joel, porque su media hermana Sarita se los impidió, comenzando así una batalla legal por la herencia del cantante.

SHAKIRA: "ATRAVIESO LAS HORAS MÁS DIFÍCILES Y OSCURAS DE MI VIDA"

(Lérida Cabello)